INSCRIPCIONES VOLUNTARIADO 2017

La XIV TRAVESERA y la V TRAVESERINA no pueden celebrarse sin la colaboración de muchas personas que ocupan puestos imprescindibles dentro de la organización. Son numerosos los trabajos que se pueden desarrollar dentro de la carrera: permanecer en un puesto de control para animar y ayudar a los participantes en caso de necesidad, marcar el recorrido, asistir en los avituallamientos, cronometrar, ayudar en las labores de entrega de dorsales, salida y meta, asistencia médica y de primeros auxilios, ir de cierre de carrera y recoger banderines, etc.

Te ofrecemos lo siguiente:

  • Un clima de camaradería estupendo.
  • Alojamiento y pensión a cargo de la organización.
  • Bolsa de picnic.
  • Camiseta conmemorativa de la prueba.
  • Disfrutar de las carreras desde dentro.
  • Compartir la pasión por los Picos de Europa.
  • Y un montón de sensaciones que no tienen precio.
voluntariado-traveserapicos
voluntariado-traveserapicos2
voluntariado-traveserapicos3
voluntariado-traveserapicos4

Si eres corredor no dudes en pedirle a un amigo o dos venir como voluntarios y así no tendrás que conducir solo todo el camino. También ellos podrán disfrutar la carrera desde dentro, animarte cuando pases por su puesto y llevarse un agradable recuerdo.
Si no has conseguido plaza en la carrera piensa también en que trabajar duro: colaborando en marcar el recorrido, ir de corredor escoba recogiendo banderines y acompañando a los retirados, etc. Así conocerás el recorrido y te servirá de entrenamiento.

Para inscribirte únicamente tienes que rellenar el  siguiente formulario para el voluntariado y nos pondremos en contacto contigo.
La disponibilidad que pedimos en el formulario es orientativa y la adaptaremos en función a vuestra disponibilidad y las necesidades organizativas.